Video. Tremendo beso de Esmeralda Mitre a CAE

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Salsa de Tres. La segunda pareja en salir a pista fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, acompañada por CAE. Antes, habían bailado Jimena Barón y Mauro Caiazza, junto a Virginia Gallardo. 

En la previa, Esmeralda se entusiasmó cantando junto a CAE y hasta Marcelo Tinelli se prendió en la diversión. CAE contó, asombrado, que en el primer ensayo de la Salsa de tres se enteró de que Esmeralda había sido su fan cuando era chica. Ella, por otra parte, ya había adelantado su fanatismo por CAE en Twitter. 

"¡Yo lo fui a ver a Parque Chas!", exclamó Esmeralda, en referencia a CAE. "Sí, Parque Chas.... Me lo decís como si hubieras descubierto un barrio...", se rió Marcelo Tinelli. 

"¡Le comió la boca a CAE!", gritó, más tarde, el conductor, tras el beso de Esmeralda a CAE al final de la coreografía con la que consiguieron 18 puntos. 

En Twitter, el beso tardó nada en convertirse en meme. Para ejemplo, el tuit de Ariel Tarico 

 Antes de que se fueran de la pista, Tinelli le pidió a CAE que cantara -Esmeralda lo acompañó, encantadísima, claro- y organizó un baile de lentos. El estudio fue una fiesta desopilante en la que, además, Esmeralda cantó en francés. 

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Natalie Weber e Iván Enríquez , acompañada por Candela Ruggeri, quien discutió con su ex Benjamín Alfonso, que este año es participante del "Bailando". A él se lo vio indignado con Cande y un rato más tarde, Ángel De Brito le reclamó que hubiera tenido una actitud "intimidante" en su planteo. A su turno, Florencia Peña también le dijo a Benjamín que "podrías haber sido un toque más cuidadoso" al hablarle a Candela. "Yo no lo vi tan agresivo a Benjamín. Lo vi con firmeza, pero cariñoso", discrepó Marcelo Tinelli. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...