¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El éxito de Soy Luna llega a Salta

Un espectáculo que tendrá de todo para volver a conquistar a sus fans estará en nuestra ciudad el jueves 25 en el estadio Martearena.
Domingo, 07 de octubre de 2018 00:00

La pequeña gran mexicana arrancó este año su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, y solo en Buenos Aires llenó 14 Luna Park consecutivos con "Soy Luna en vivo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pequeña gran mexicana arrancó este año su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, y solo en Buenos Aires llenó 14 Luna Park consecutivos con "Soy Luna en vivo".

Superando el dolor en las piernas de tanto patinar, recurre a su garra y profesionalismo para brindar un espectáculo inolvidable, que es retribuido por una inmensa ovación de los fans en todos los escenarios donde se presenta.

La locura que despierta "Soy Luna" no es casual. No solo porque es un producto de Disney, sino porque es indiscutible la calidad artística de los protagonistas.

En el vivo demuestran lo que la pantalla refleja. Después de tres temporadas en televisión y varias giras, en este nuevo show ponen todo para deleitar.

No cualquiera puede cantar, bailar, patinar, tocar la guitarra y actuar durante dos horas sin respiro. Y sin embargo "Soy Luna" y todo el equipo lo hacen.

Las entradas se venden en Café Martínez (Paseo Libertad), Musimundo (Alberdi esquina Urquiza) y Ticketek

Por eso, este grupo de nuevos talentos surgido de la maquinaria de Disney no decepciona en cuanto a su preparación y capacidad para ser artistas completos.

En su show en vivo el público podrá cantar sus temas, como "La vida es un sueño", "Eres", "Corazón", la versión de "Prófugos" de Soda Stereo y seguramente las chicas van a delirar con cada intervención de los galanes de la ficción.

 

El show

El espectáculo es completo, con todos los condimentos que se esperan de una producción internacional que pasará por Salta y sus fanáticos cumplirán el anhelo de ver a su ídola de cerca.

En lo técnico y escénico el show no decepciona. El escenario es excepcional, con pantallas led donde se proyectan dibujos e imágenes forman parte del espectacular concierto; unido al impecable sonido que cubrirá todo el estadio.

Uno de los aspectos a resaltar de la puesta es el vestuario. Impecable, moderno y típico de ese mundo de fantasías y artistas que refleja la serie.

En las presentaciones, el elenco tiene una decena de cambio de vestuario, que asombran por su diseño y delicadeza. Incluso uno de los cuadros que más conmueve es cuando Karol lleva al vivo el cariño por México, su país. Vestida con un típico y moderno traje mexicano, con una vincha al estilo Frida Kahlo, interpreta "Tu cárcel", de la banda argentina Enanitos Verdes, que son estrellas en el país azteca.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD