¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ya se palpita la gran final del concurso “A los 4 vientos”

Siete bandas locales participarán de la esperada definición del certamen musical.
Jueves, 01 de noviembre de 2018 09:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


El sábado próximo se llevará a cabo la gran final del concurso “A los 4 vientos”, con la muestra en vivo de siete bandas locales. Será en el Paseo Balcarce, a partir de las 19.
En la oportunidad actuarán Designio, Pablo Libra, Juanse Aciar, Sarita Flores (foto), Inmune, El Shaman y Ultrapiel.
El ganador del certamen será elegido por un prestigioso jurado integrado por el operador, editor y ejecutivo musical Sebastián Choque, el destacado músico Leonel Goldstein, el productor y conductor radial Martín Gorostiague, el realizador audiovisual Eduardo Rodríguez y la productora de espectáculos Violeta Aquino.
Cabe recordar que el premio consiste en la realización de un videoclip profesional, herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.
Además, la banda que cuente con más público tendrá un premio extra que se dará a conocer esa noche.
“El objetivo del concurso es difundir el talento artístico de la ciudad de Salta, promocionando a diferentes grupos musicales y promoviendo la interacción entre ellos en un mismo escenario. Buscamos favorecer el desarrollo de la industria musical en toda su diversidad y que las bandas se conozcan, se respeten y se relacionen, generando lazos y vínculos, ya que el trabajo en red es importante para el crecimiento de la escena musical”, dijeron desde la organización.
“Muchos de estos artistas emergentes se subieron por primera vez a un escenario profesional, con sonido de primera calidad, lo cual consideramos algo muy motivador para quienes participamos a lo largo del certamen. Esta realidad les servirá a futuro”, agregó la organización.
.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD