¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hubo tres muertes en 24 horas por siniestros viales

Dos de los casos fatales ocurrieron en la ciudad de Orán. El restante fue un accidente que se produjo en la madrugada sobre la ruta 5.
Sabado, 10 de noviembre de 2018 00:23

En menos de 24 horas los siniestros viales se cobraron tres vidas en el territorio de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En menos de 24 horas los siniestros viales se cobraron tres vidas en el territorio de la provincia.

En la mañana de ayer se produjo un grave accidente en la ruta provincial 5, en el tramo que une Lumbreras y Las Lajitas. De acuerdo al informe policial, protagonizaron el siniestro vial una camioneta Chevrolet S10, dominio EPW 438, conducida por Rubén Enrique Rojas (45). El conductor iba acompañado por su esposa (45) y su hija. La Crevrolet colisionó contra un utilitario Fiat Fiorino, dominio AC 204 EY. El ocupante de este último rodado perdió la vida de manera instantánea al desarmarse prácticamente la cabina del pequeño vehículo.

Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor y Bomberos de la Provincia rescataron el cuerpo del malogrado automovilista.

En el mismo suceso resultaron heridas las tres personas que viajaban en la camioneta Chevrolet.

Orán

Dos personas jóvenes perdieron la vida en la tarde-noche del miércoles en la ciudad de Orán en dos accidentes callejeros. A las 20.10 un móvil de Gendarmería nacional atropelló a un joven de 28 años en la intersección de ruta 50 con calle Las Paltas de barrio Libertad. Fuentes del Seguridad aseguraron que tras ser embestido, el peatón falleció de manera instantánea, siendo identificado como Javier Segundo. Peritos de Criminalística realizaron las pericias de rigor para establecer las causas y mecánica del siniestro fatal.

Moto

Una motociclista murió luego de chocar contra la caja de un camión que se encontraba estacionado.

El siniestro vial ocurrió en calle Constituyentes casi esquina Colón de barrio Mitre de Orán.

La emergencia se movilizó al lugar pasadas las 16 del miércoles donde halló sin vida a Antonella Coronado, de 22 años, quien impactó de llenó contra la caja de un camión Ford 350 estacionado sobre la calzada.

La motociclista iba acompañada de un joven que fue traslado al nosocomio.

En tanto, al mediodía de ayer otro brutal siniestro se produjo en el macrocentro de la misma ciudad donde dos adolescentes quedaron en grave estado al impactar también contra un camión estacionado. Los chicos, según fuentes policiales, conducían a gran velocidad y alcoholizados.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD