Imputan por fraude a una contadora del Ente de Parques Industriales

La fiscal penal Mónica Poma, de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos, formalizó imputación en contra de una contadora que trabajaba en el organismo y dos familiares de ésta como cómplices por el delito de fraude a la administración pública y falsedad de instrumentos públicos y privados.

Las actuaciones se iniciaron hace varios meses por la denuncia del ingeniero Sebastián Mario Bajcetic, quien lo hizo en su carácter de director del Ente General de Parques y Áreas Industriales de Salta, en contra de una persona encargaba del área contable. Durante la investigación preliminar por irregularidades en el manejo de fondos públicos, se solicitaron distintas medidas al juzgado de garantías en turno, entre ellas un allanamiento en el domicilio de la denunciada.

Asimismo, se recibieron varias declaraciones testimoniales de funcionarios y empleados del organismo, lo que determinó la imputación por el delito de fraude a la administración pública y falsedad de instrumentos públicos y privados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...