17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud, ante una verdadera prueba de fuego con el líder

Recibe en el mismo horario de las 17 a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Padre Martearena y con la imperiosa necesidad de sumar los 3 puntos que están en juego
Domingo, 11 de noviembre de 2018 00:38

En una instancia del torneo donde el triunfo aparece como lo primordial, es lo que Juventud Antoniana debe asumir en lo inmediato en el Federal A. Y cuando mayor obligación representa para el santo el hecho de que esta tarde en el estadio Padre Martearena, desde las 17, enfrenta a líder Boca Unidos de Corrientes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una instancia del torneo donde el triunfo aparece como lo primordial, es lo que Juventud Antoniana debe asumir en lo inmediato en el Federal A. Y cuando mayor obligación representa para el santo el hecho de que esta tarde en el estadio Padre Martearena, desde las 17, enfrenta a líder Boca Unidos de Corrientes.

Vale poner en conocimiento de los hinchas antonianos que este partido con los correntinos, ayer se publicó en la redes sociales que se iba a posponer para las 20, por la suspensión del superclásico del fútbol argentino, debido a la lluvia, entre Boca Juniors y River Plate (programado para ayer a las 17), por la primera final de ida de la Copa Libertadores y que fue pospuesto para esta tarde (16) y que se confirmará hoy por la mañana o en su defecto se traslada para el próximo sábado. Todo este movimiento que se generó el sábado primero en retrasar 3 horas o luego mantener el inicio del encuentro a las 17, en el Martearena, por ahí, no es que ayuda a uno y perjudica al otro, en fin, pero en cierta medida en Juventud sale a luz el entusiasmo para ingresar a la cancha y buscar de una vez por todas la forma de sumar los puntos que en esta oportunidad están en juego.

El equipo santo viene con una sequía de triunfos, desde aquel partido que le ganó a Zapla, en la fecha inicial del torneo y después en la mayoría de los casos empató, con tres derrotas, una campaña que realmente generó preocupación para salir del incómodo lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

Juventud sabe que enfrente tiene una rival complicado. El técnico de la visita, Carlos Mayor, en el trabajo de la semana probó con 4 variantes, entre ellas 1 obligada, mientras que el resto tuvo que ver con una rotación para que los futbolistas se puedan recuperar del desgaste que provoca jugar tres partidos en 7 días. Se especula que en esta ocasión, Mayor, propondría el regreso de Rolando Ricardone por la banda derecha en la defensa, en lugar de Ariel Morales, con respecto a los titulares que empataron con San Jorge, en la fecha pasada.

En la zona media, ante la baja Godoy, esta la posibilidad de que Matías Espíndola ocupe un lugar entre los once. Y en la línea de ataque Nicolás Ledesma y Cristian Núñez volverán a conformar la dupla ofensiva.

Por el lado antoniano, lo que el DT Salvador Mónaco estuvo analizando es contar con el mismo equipo que empató el clásico con Gimnasia y Tiro y que dejó una mejor impresión. Claro que el entrenador evalúa también el estado de los jugadores, sabiendo que por la medida de fuerza ante la falta de pago, fue un aspecto en contra que ya le jugó una mala pasada en anteriores presentaciones, por lo que ahora se buscará equilibrar para tratar de conseguir un buen resultado frente al puntero del grupo. 

 

JUVENTUD BOCA UNIDOS

 

J. Mulieri A. Medina

F. Pérez R. Ricardone

J. Cárdenas O. Carniello

M. Gogna L. Baroni

F. Pérez M. Espíndola

J. Molina M. Ojeda

G. Mendoza M. Fabro

R. Zelaya G. Mbombaj

C. Acosta G. Maciel

G. Ibáñez N. Ledesma 

L. Zárate C. Núñez

 

DT: S. Mónaco DT: C. Mayor

 

Estadio: Padre Martearena 

Árbitro: Carlos Gariano

Hora de inicio: 17

Temas de la nota

PUBLICIDAD