Capacitaron a 45 jóvenes en cocina gourmet

Ayer por la tarde se hizo entrega de certificados a los 45 alumnos egresados de un taller de gastronomía, que estuvo a cargo de especialistas de Gourmet Academia Profesional de Cocina. Se trató de una propuesta del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de Salta y la Municipalidad de La Merced.
La capacitación fue gratuita e incluyó uniforme, material didáctico, manual de estudio, ingredientes para la elaboración de productos y certificación.
“Nos llena de orgullo el interés que muchos jóvenes de la localidad tienen por capacitarse, superarse para abrirse espacio en el mundo laboral. Es precisamente este tipo de actitud la que favorece, impulsa y fortalece el desarrollo de nuestra localidad. Desde la Municipalidad trabajamos constantemente en al generación de espacios para la formación y fomento de los emprendimientos locales”, explicó Gabriela Pérez, secretaria de Gobierno de La Merced.

El acto de entrega de certificados fue encabezado por Gabriela Pérez, la senadora María Laura de la Zerda, funcionarios de diversas áreas municipales y ediles. 


Posteriormente, con una feria gastronómica en el Complejo Deportivo Municipal arrancó la agenda de actividades en el marco de la Fiesta Provincial de la Flor, que este año cumple tres décadas ininterrumpidas. El público pudo disfrutar también de un espectáculo de zumba.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...