Racing goleó a Gimnasia de La Plata y sigue firme en la punta

 Racing Club se impuso con comodidad a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", por la duodécima jornada de la Superliga.
Ricardo Centurión, a los 31 minutos del primer período, inauguró el marcador para el elenco visitante. Ya en el complemento, Lisandro López a los 8 aumentó la diferencia y el mismo López a los 41 minutos y mediante un penal, estableció las cifras definitivas al marcador.

La formación de Eduardo Coudet resultó infinitamente superior a un desdibujado conjunto "tripero" y se alzó con total justicia de los tres puntos en juego.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.
Racing: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Lucas Orban; Nery Domínguez; Guillermo Fernández, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Jonathan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...