El tristísimo momento de Jorge Rojas

Jorge, Lucio y Alfredo Rojas se encuentran atravesando momentos de profundo dolor por la muerte de su madre. Se trata de María Palomo, quien dejó de existir en las últimas horas en la provincia de Córdoba.

La mujer residía junto a Jorge en su finca de Anisacate y sus restos son despedidos en una ceremonia íntima.

 

El pésame de folcloristas de Santiago del Estero 

Carlos Oscar “Peteco” Carabajal y Martín Paz fueron dos de los folcloristas que, a través de sus cuentas de Facebook, expresaron sus condolencias a su colega Jorge Rojas, y a través de él al resto de la familia, por el fallecimiento de María Palomo, madre del artista.

“Peteco” escribió: “Quiero acompañar a Jorge, Lucio y Alfredo Rojas con un gran abrazo para despedir a la mamá”.

En tanto, el hijo del “Mansero” Onofre Paz, destacó: “Amigo te abrazo fuerte en este difícil momento. Mis condolencias a toda la familia”. Y acompañó el texto con una foto en donde aparece cantando con Rojas.

Así como “Peteco” y Martín, cientos de colegas de Rojas, de distintas partes del país, le expresan, por las redes sociales, sus pésames por el fallecimiento doña María Palomo, quien tenía 76 años.

Por otra parte, el representante de Rojas, Agustín Nanni, confirmó a El Liberal que decidieron que no haya velatorio ni entierro, ya que cremarán sus restos y solo asistirán sus familiares.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...