Diputados aprobó los allanamientos al diputado Singh

Luego de un extenso debate, anoche en la Cámara de Diputados de Salta resolvieron por unanimidad aprobar los allanamientos a domicilios del diputado Kuldeep Singh, solicitados por la jueza de la causa, Ada Zunino. De esta manera, se autorizaron los allamientos a domicilios que pertenecen al legislador salteño sospechado de haber encabezado un grupo comando.

El mismo legislador implicado estuvo anoche en el recinto de la Cámara Baja para señalar lo siguiente: “Después de haber escuchado las distintas opiniones simplemente quiero expresarles que estoy a disposición de la Justicia, lo estuve desde un primer momento porque no tengo nada que esconder. Muchas veces uno ve cosas que no son las que parecen y en definitiva para eso hay un fiscal y jueces que trabajan en el tema”.

“Particularmente autorice los allanamientos antes de que sean pedidos acá, soy el más interesado de que esto se esclarezca lo antes posible porque considero que los mayores perjudicados son mi persona y mi familia”, sostuvo ante el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el legislador acusado. Al mismo tiempo solicitó a sus pares que las cosas “vayan por las vías que tienen que ir, si en algún momento el juez o la persona autorizada pide alguna otra cosa desde ya les digo nadie comprometa su cabeza por mí porque realmente estoy seguro de que obre de bien”.

Cabe suponer que luego de efectivizarse los allanamientos, la jueza Zunino determinará si lleva a cabo lo solicitado por el fiscal penal de la causa, Federico Jovenovics, acerca de pedir el desafuero de Singh quien fue imputado por los delitos de “privación ilegítima de la libertad agravada y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda”. Junto al diputado están acusados Claudio Federico Romano, Cristian Ariel Romano y un tal Marcos. Los otros son Ariel Fernando Arias, Juan Daniel Luján y Víctor Uncos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...