Salió de caza por las vías del tren con dos niñas

La policía atrapó a un sujeto que aparentemente salió de caza con una escopeta de aire comprimido. A partir del alerta que dieron los vecinos el hombre fue interceptado por una patrulla cuando caminaba portando el arma por las vías del Ferrocarril Belgrano, en el norte de la ciudad, acompañado por dos niñas.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Sector 3 B, en el marco de los patrullajes preventivos que articula el Centro de Coordinación Operativa en Salta.

Ayer, alrededor de las 17, los policías observaron que un hombre caminaba por las vías férreas, a la altura del barrio Divino Niño, junto a las dos niñas y que portaba una escopeta.

Al advertir la presencia de los uniformados, el individuo emprendió veloz carrera, pero en seguida le cerraron el paso. Debido a que las menores se quedaron rezagadas, el hombre debió aminorar la marcha y eso posibilitó que los policías lo pudieran detener a tres cuadras del lugar.

Sin embargo se resistió al procedimiento y pese a ello lograron esposarlo y despojarlo del arma que portaba. Se trataba de una escopeta de aire comprimido. El individuo, de 32 años, quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía Penal N§ 1.

En cuanto a las niñas, tras ser identificadas, la jueza de Menores dispuso que inmediatamente sean entregadas a la madre. Si bien no se informó nada respecto al parentesco de las menores con el detenido, trascendió que serían sus hijas.

El hombre no explicó cual fue el motivo por el que salió armado. Lo que se sospecha es que lo hizo con la intención de cazar las palomas, que tienen su hábitat a la vera de las vías férreas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...