José Fili se trepó a la  punta y va por todo

El salteño José Fili dio un paso más que importante en el campeonato Regional del NOA de motocross en la categoría MX3A, porque el fin de semana que pasó disputó la penúltima fecha en La Rioja y se trepó a la punta del torneo, por lo que depende de él para ser campeón.

Camino a Salta, Fili dialogó con El Tribuno y contó las sensaciones que se trajo, además de la punta. "Fue muy lindo desde el domingo, porque me sentí muy cómodo, siempre en los tiempos de punta. Llegué a La Rioja cuatro puntos abajo del jujeño José Artero y sabía que el mano a mano era con el".

"Tuve la suerte de ganar las dos mangas, le saqué seis puntos en el campeonato del NOA de motocross por lo que ahora quedé dos puntos arriba de él", dijo. Fili explicó que tras la victoria obtenida "todo depende de mí. Con la cabeza bien puesta, tengo que estar bien concentrado y terminar delante de Artero en cualquier posición, pero pienso en ganar lo que viene que encima queda en casa", dijo.

La próxima y última competencia será el primer fin de semana de diciembre en Rosario de la Frontera, donde Fili intentará quedarse con la gloria y ser profeta en su tierra.

Tuvo un cambio

A principios de este año, Fili decidió dejar de competir en el MX Santiagueño para dedicarse por primera vez al campeonato Nacional, donde tuvo altibajos y luego continuó corriendo el Regional del NOA, como también lo había hecho en las anteriores temporadas.

"Estoy preparado para volver a dar batalla y quiero quedarme con el torneo en mi provincia para culminar de la mejor manera este 2018 que fue positivo para mí. Quiero agradecer, como siempre, a toda la gente que me apoya y a mis sponsors que me ayudan", finalizó el pi loto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...