El entrenador interino del seleccionado argentino Lionel Scaloni se emocionó tras la victoria de Argentina sobre México por 2 a 0. “Estoy emocionado por la oportunidad que tuve, sinceramente es difícil que pueda seguir hablando, fue muy buena no lo esperaba, y nada más”, dijo para las cámaras de TV. Y volvió a quebrarse en la conferencia de prensa posterior.

"Dejamos una buena base para el futuro", consideró el técnico y a la vez opinó: "no veo mal que los jugadores apoyen a un entrenador", dijo en referencia de los pedidos de algunos futbolistas para que se mantenga en el cargo. Esta decisión final, ya lo antició Chiqui Tapia, llegará en la asamblea de la AFA el 28 de noviembre.

A su vez, el entrenador que reemplazó a Jorge Sampaoli, una vez finalizado el Mundial Rusia 2018, subrayó que tanto Mauro Icardi y Paulo Dybala, autores de las conquistas del triunfo, “hacen goles todos los domingos y no hay que titular acá con que no convierten” y agregó que “hoy se desbloquearon, se ganó con goles de ellos, y en el futuro van a dar alegrías a la Selección”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...