15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy disfrutá con “Malbec y Tango”

Es una atractiva propuesta de la Secretaría de Turismo municipal, con música, pintura y degustación, en el Museo de la Ciudad como escenario y a partir de las 19.30.
Miércoles, 21 de noviembre de 2018 10:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta propone una nueva cita con la música ciudadana y uno de los productos típicos de la gastronomía regional, el vino malbec, enmarcada en el programa “La ciudad disfruta con el turismo”.
Será esta tarde, desde las 19.30 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, emblemática casona histórica ubicada en el corazón de la ciudad, que se integra a esta iniciativa como parte activa de ella, no sólo por ser el escenario sino por la jerarquía y la trayectoria icónica que ostenta.
La propuesta incluye la actuación de Virginia Dubois, reconocida y joven intérprete de tangos y milongas, y promociones de vinos y comidas regionales. Todo, mientras el artista Diego Puerari brinda una muestra de arte en vivo.
“Malbec y tango” es una ajustada síntesis de arte y gastronomía que el municipio capitalino ofrece como atractivo turístico, a visitantes y también salteños, en un espacio físico que reúne historia y presente, en La Florida 97.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD