¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Soda Sinfónico, un homenaje imperdible

Hoy, a las 21, en el Teatro Del Huerto, Pueyrredón y Belgrano, se hará Homenaje Stereo Sinfónico. 
Viernes, 23 de noviembre de 2018 10:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Enrock3 junto a la Camerata Stradivari, encaran juntos un show único, con más de 40 músicos con quienes se podrá disfrutar un recorrido extenso con los mejores éxitos de la mítica banda y la carrera solista de Cerati. Además, se sumarán músicos locales como el guitarrista Hernán Bass, el guitarrista Salvador Rueda, la cantante Pipi Tobío Costas, entre otros.
Después del gran éxito en la Casa de la Cultura, el grupo decidió volver con el mejor homenaje a una de las bandas pilares del rock nacional: Soda Stereo, con un espectáculo único en el NOA con más de 40 músicos salteños en escena, en el que se podrá disfrutar un recorrido extenso con los mejores éxitos de la mítica banda y la carrera solista de Gustavo Cerati.
La fusión con la Camerata Stradivari es impactante.
Formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores Inga Iordanishvili, guía solista de segundos violines de la Orquesta Sinfónica de Salta, y Viktor Muradov, asistente de concertino, se denominó como tal en honor al grupo inicial de 18 integrantes. Con los años fue aumentando su número y participación en todas las familias de instrumentos y conforma hoy el orgánico de una orquesta integrada por 50 músicos entre profesores y alumnos en proceso de formación.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD