¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo local de La Cordobesa en el shopping

Un espacio con “gustos y sabores bien nuestros” para disfrutar.
Domingo, 25 de noviembre de 2018 00:15

Para potenciar su apuesta gastronómica en la provincia, la fiambrería y vinería "La Cordobesa" abrió un nuevo local en el Alto Noa Shopping.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para potenciar su apuesta gastronómica en la provincia, la fiambrería y vinería "La Cordobesa" abrió un nuevo local en el Alto Noa Shopping.

Durante la inauguración, los invitados vivieron una tarde única con ricos tragos, arte y buena música.

El protagonista fue el whisky "Johnnie Walker". Fabián López fue el elegido para preparar los icónicos tragos Black Fashioned, Whisky Smash y el Johnnie Lemon.

La artista luz Santecchia estuvo a cargo de ponerle color a la tarde e intervino en vivo al caminante de Johnnie Walker durante las horas que duró el evento.

Sobre la empresa

El nuevo espacio está especialmente preparado para dar la mejor atención a los clientes "porque si hay algo que nos gusta a los salteños son las ricas picadas acompañadas de un buen vino", difundieron desde "La Cordobesa".

El negocio abrió sus puertas en el año 1985 en la ciudad de Salta y se especializa en venta de vinos, destilados, bebidas premium, fiambres y productos importados, entre otros.

Con el paso de los años, "La Cordobesa" se ha convertido en un punto de encuentro, con un ambiente relajado, estilo bodegón, en donde se puede disfrutar de una picada, sandwichs gourmet y tapas con fiambres de alta calidad, además de degustar un buen vino.

Toque especial

Como todo negocio familiar, es atendido por sus propios dueños, y eso le da su toque especial.

"Más de uno habrá pasado por "La Cordobesa' y habrá tenido el honor de ser atendido por Juan José, o "El Gallego', como le dicen todos, y que le haga una picada especial o recomendarle un vino para una ocasión especial", destacaron desde la empresa tras la inauguración.

Después de muchos años, el negocio apostó a lo grande y abrió un nuevo local en donde se puede encontrar los mejores vinos, bebidas importadas y productos Premium.

"La Cordobesa" abrió sus puertas en octubre de este año en el Alto Noa Shopping de Salta, manteniendo la calidez de sus dueños y la atención personalizada que siempre caracterizó a este negocio.

Definieron esta decisión de sumar un local como "una apuesta para seguir disfrutando del sabor que más nos gusta a los salteños".

 

PUBLICIDAD