River, en silencio tras la eliminación en la Copa Argentina

El plantel y cuerpo técnico de River Plate regresaron este jueves “en silencio” a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras la eliminación de la semifinal de la Copa Argentina y a la espera del fallo de la Conmebol por la Superfinal de la Copa Libertadores de América.
El entrenador, Marcelo Gallardo, encabezó la salida del avión y desde Aeroparque la delegación se subió al micro sin brindar declaraciones a la prensa. 
Sin embargo, sus dirigidos se frenaron ante el pedido de los hinchas y tomaron contacto con ellos, a quienes les dieron autógrafos y se sacaron fotografías. 
River quedó anoche eliminado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, rival del domingo por la Superliga, por penales. A pesar de ello, la organización del campeonato argentino analiza la posibilidad de postergar el juego por pedido de los platenses, que jugarán el jueves la final de la Copa Argentina. 
El equipo millonario ya tiene tres encuentros postergados ante Defensa y Justicia (fecha 8), Unión de Santa Fe (12) y Godoy Cruz de Mendoza (13). 
River suma 16 unidades, ocupa la 14ta. posición, lejos de la zona de Copa Libertadores.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...