Se sumará una frecuencia en el tren Salta - Güemes durante diciembre

Trenes Argentinos comunicó que a partir del lunes 3 de diciembre, y durante todo el mes, habrá un servicio extra en el tren que une Salta y Güemes. La nueva frecuencia circulará los lunes, miércoles y viernes desde ambas cabeceras.

Este servicio se suma a los trenes que parten habitualmente de lunes a viernes, desde la ciudad de Salta, a las 12:30 y a las 19:30 y los sábados a las 12.30; y desde Güemes, parten de lunes a viernes, a las 06:30 y 15:00 y los sábados a las 06:30.

Los nuevos horarios de salida son: desde Salta, los lunes, miércoles y viernes a las 10:30, con llegada a Güemes a las 11:59 y saliendo de la ciudad de Güemes a las 16:30 con llegada a Salta a las 17:59.

“Con la incorporación de esta nueva frecuencia buscamos que las personas que utilizan el tren Salta - Güemes viajen más cómodas y tengan más alternativas para llegar a destino. Uno de nuestros objetivos principales es mejorar la calidad de la experiencia de viaje, por eso tomamos este tipo de medidas, sumado a la incorporación de nuevas formaciones, confortables y seguras, además de ofrecer pasajes a precios accesibles", indicó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.

Las paradas intermedias son en Batalla de Salta, Betania y El Bordo y los pasajes para el tramo completo de Salta a Güemes tienen un costo de 16 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...