¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dybala dijo presente en la victoria de Juventus

La Joya participó con un gol para el líder del Calcio. Además, Lautaro Martínez fue titular en la goleada de Inter, que ahora está segundo junto con Nápoli.
Sabado, 03 de noviembre de 2018 18:55

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Paulo Dybala abrió el triunfo que Juventus, el líder de la Serie A del fútbol de Italia, cosechó este sábado sobre Cagliari por 3 a 1, por la fecha 11 de la liga italiana.
Bradaric en contra y el colombiano Juan Cuadrado anotaron los otros goles del puntero, que fue local, y descontó Pedro para Cagliari.
Por su parte, el ex Racing Lautaro Martínez fue titular y Mauro Icardi no jugó en la goleada de su equipo, Inter, sobre Genoa por 5-0 como local.
El volante Roberto Gagliardini (14m. PT y 4m. ST), el delantero Matteo Politano (16m. PT) y los mediocampistas João Mário (46m. ST) y Radja Nainggolan (49m. ST) marcaron para Inter, que es escolta.
En el otro encuentro de este sábado, Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone) y Roma (Federico Fazio) empataron 1 a 1.
Domingo: Lazio (Joaquín Correa)-SPAL; Chievo Verona (Mauro Burruchaga)-Sassuolo; Parma-Frosinone; Sampdoria-Torino; Bologna (Rodrigo Palacio y Nehuén Paz)-Atalanta (Alejandro Gómez y Emiliano Rigoni); y Udinese (Juan Musso, Ignacio Pusssetto y Rodrigo De Paul)-Milan (Mateo Musacchio, Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia).

Posiciones
Juventus 31 puntos; Napoli e Inter 25; Milan y Lazio 18; Fiorentina y Roma 16; Sampdoria y Sassuolo 15; Torino y Genoa 14; Cagliari y Parma 13; Atalanta y Spal 12; Udinese y Bologna 9; Empoli 6; Frosinone 5; y Chievo Verona -1 (x). 
(x) se le descontaron tres puntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD