El verdolaga ganó casi sin transpirar en el Vitale

Un cómodo triunfo logró anoche El Tribuno BB en una nueva presentación en el Torneo Federal. Jugando en el complejo Nicolás Vitale superó a Nicolás Avellaneda de Tucumán por 117 a 84. Una vez más Eric Freeman se convirtió en el goleador del verdolaga al sumar 37 puntos. 
El verdolaga encontró en el primer cuarto un rival que no puso resistencia y allí sacó la luz de ventaja que supo manejar hasta el final del encuentro. Solo nueve puntos marcó la visita en el cuarto inicial contra 35 del dueño de casa.
La tónica del partido se mantuvo en el segundo cuarto a pesar de un leve crecimiento de Avellaneda. La diferencia ya era indescontable para el local y el triunfo estaba prácticamente en el bolsillo. 
El conjunto de la zona sur de la ciudad ahora se ubica en el primer puesto de la división NOA con 14 puntos en siete partidos jugados. Sumará dos puntos sin jugar ya que el próximo 7 del corriente tenía programado enfrentar a Barrio Jardín de Tucumán, pero el equipo de la vecina provincia desertó de la competencia y por esa razón el verdolaga ya tiene un triunfo asegurado por 20 a 0. 
La próxima presentación de dirigidos por Juan Krogslund será el 14 de diciembre frente a Nicolás Avellaneda de Santiago del estero en condición de visitante. Será un choque de candidatos y de revancha para los salteños tras la derrota sufrida en el debut. 

La síntesis

EL TRIBUNO 117    AVELLANEDA 84

J. González 14        N. Rodríguez 13 
M. Saravia 3            S. Espíndola 8
J. Bione    20           J. Loru 7
E. Freeman 37        A. Méndez 6
E. Kiorcheff 15(fi)    F. Bonja 21 (fi)
O. Collado 3            L. Decima 8
I. Acuña     7            J. Rodríguez 14
I. Quiñonero 0         M. Yane 7
F. Arias    4              V. Jérez 0
N. Farah 0    
N. Díaz 6
A. Heredia 8

DT: J. Krogslund        DT: A. Millán

Parciales: 35-9 (35-9), 26-18 (61-27), 27-29 (88-56) y 29-28 (117-84).

Cancha: Nicolás Vitale.

Árbitros: Matías Montoya y Jorge Herrera. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...