2x1 en entradas con Club El Tribuno para ver a NTVG

El grupo uruguayo se presentará este jueves, a las 21.30 en el Delmi. 
No te va a gustar lleva 11 años de giras por Uruguay, Argentina, México, Cuba, Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Brasil y países de Europa.
La gira de presentación de El Calor del Pleno Invierno se inició de manera oficial en el Rio de la Plata, el 16 de marzo de 2013 en el Vélodromo Municipal de Montevideo y el 6 de abril en Estadio Costanera Sur de Buenos Aires. Esos dos shows marcaron la apertura de una gira que planea desembarcar en toda Latinoamérica y EEUU.
En los años 2002, 2006, 2008, 2009 y 2011 la banda fue distinguida por los Premios de la Música Uruguaya en distintas categorías, incluyendo Artista del Año en 2011. 
En ese mismo año NTVG se sumó en una campaña activa contra la violencia de género, donando el rédito comercial de la canción Nunca más a mi lado a entidades que trabajan en la prevención y el tratamiento de las víctimas. La canción fue grabada con un prólogo del brillante periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano y contó con el generoso aporte de varios artistas. 

Sus comienzos

Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la atractiva intelectualidad de sus bares y cafés y la musicalidad permanente de cada esquina, NTVG ha construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que va encontrando en su intenso camino.
Con letras sentidas e inteligentes construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un mordaz equilibrio entre la amargura existencialista y el optimismo más guerrero.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...