Liga Salteña
Mañana se completarán los octavos de final del Anual
Villa Primavera y Argentinos del Norte juegan mañana, a las 21, en cancha de la Liga Salteña.

El duelo entre Villa Primavera y Argentinos del Norte se volvió a dilatar, y el cierre de los partidos de ida de octavos de final del torneo anual deberá esperar un poco más. A pedido de los clubes involucrados, el encuentro suspendido que debía jugarse ayer cambió de día y pasó para mañana, a partir de las 21, en la Liga Salteña.
En principio, Primavera tenía que recibir al militar el domingo pasado en cancha de Central Norte, pero como el campo de juego no estaba en condiciones se postergó.
Por otra parte, la definición de los cruces de octavos comenzará a disputarse mañana, desde las 21, en el Pascual Soler, donde Mitre recibirá a Atlas. El ciclón ganó en la ida 3 a 1.
La jornada continuará el domingo, a las 16.30, con el duelo entre Gimnasia y San Antonio, en el Gigante del Norte. La villa salió victoriosa en el primer partido por 3 a 2.
Los octavos de final terminarán de definir el martes, Central Norte, con la ventaja de haber ganado 3 a 2, recibirá a Juventud en el Dr. Luis Güemes, a las 16.30. En idéntico horario, Argentinos jugará la revancha con Primavera en el Fray Honorato.

El programa:

OCTAVOS - IDA

Viernes, a las 21
Primavera vs. Argentinos
Estadio: Liga Salteña

OCTAVOS - VUELTA

Viernes, a las 21
Mitre vs. Atlas
Estadio: Pascual Soler

Domingo, a las 16.30
Gimnasia vs. San Antonio
Estadio: Gimnasia

Martes, a las 16.30
C. Norte vs. Juventud
Estadio: Dr. Luis Güemes

Argentinos vs. Primavera
Estadio: Fray Honorato