Avanzan las obras de  agua y cloacas

Había grandes expectativas entre los vecinos de El Galpón por el avance de importantes obras de agua y cloacas que se emprendieron en esta localidad del sur provincial.

Se trata del recambio de cañerías para cloacas en avenida Islas Malvinas y las nuevas redes en El Mollar, ambas obras son ejecutadas por Aguas del Norte y la Municipalidad.

En el marco de los distintos convenios firmados por el directorio de Aguas del Norte con distintos municipios para la ejecución de obras en conjunto, se visitó las tareas que se llevan adelante en El Galpón.

Se trata del recambio total de la red cloacal y conexiones domiciliarias en la avenida Islas Malvinas, más la obra de nuevas redes para agua potable en El Mollar.

Son 850 metros de cañerías instaladas en barrio El Mollar y se reemplazarán más de 1.000 metros de colectoras y 100 conexiones domiciliarias en Islas Malvinas.

Las obras las lleva adelante el municipio y Aguas del Norte, además de verificar, cumplió con el aporte de materiales en ambos casos.

De la verificación participaron el presidente de la empresa, Lucio Paz Posse, el intendente, Federico Sacca, equipos técnicos de Aguas del Norte, los directores Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur, y el diputado Daniel D'Auria.

Verificación

"Todos los trabajos se verifican desde la empresa, no solo se entrega el material a los municipios sino que acompañamos la ejecución de las obras de agua y cloacas con los equipos técnicos", dijo Paz Posse. Por su parte el intendente Sacca destacó el trabajo en conjunto con la empresa y dijo: "Estoy muy contento porque fue un gran trabajo en conjunto, Aguas del Norte se ocupó del proyecto técnico, los materiales y la factibilidad del servicio, nosotros aportamos la mano de obra y los resultados son soluciones para los vecinos que venían postergados con estos servicios que constituyen una verdadera necesidad básica para todas las familias".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...