¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte inicia una nueva ilusión

El cuervo de Ezequiel Medrán tendrá su primer entrenamiento con un grupo repleto de locales, dos regresos y algunas caras nuevas.
Lunes, 10 de diciembre de 2018 02:31

Central Norte arranca su ciclo con una alforja cargada de esperanzas e ilusiones. Y se levanta otra vez. Porque ese es el estigma histórico de la institución azabache y sus hinchas lo saben más que cualquiera. Es caer mil veces, pero siempre levantarse. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte arranca su ciclo con una alforja cargada de esperanzas e ilusiones. Y se levanta otra vez. Porque ese es el estigma histórico de la institución azabache y sus hinchas lo saben más que cualquiera. Es caer mil veces, pero siempre levantarse. 

Y hoy al equipo de Barrio Norte hoy le toca volver a ponerse de pie pese a todo y olvidarse de los sucesivos fracasos en los que se desplomó feo y tragó tierra. Hoy le toca sacudirse, respirar hondo, tomar impulso y volver a hacer rodar una nueva ilusión, tras las cinco chances al hilo que dilapidó en su intento de volver al torneo Federal A, siendo la más fresca la oportunidad perdida ante Racing de Córdoba.

Con el ex arquero de la institución, Ezequiel Medrán, a la cabeza, respaldado en sus tareas futbolísticas por el hombre de la casa Cristian Zurita, y en la preparación física por el PF Víctor Cuéllar, tras la presentación en sociedad del grupo el pasado viernes, el nuevo Central Norte tendrá esta tarde, desde las 16, en el “Dr. Luis Güemes”, su primer entrenamiento de cara al flamante torneo Regional Amateur Federal, que arrancará a fines de enero. 

Medrán tendrá hoy a su disposición a estos futbolistas, con varios juveniles, otros sobrevivientes de la temporada pasada, algunos regresos y otras caras nuevas: Lucas Rodríguez, Ignacio Garnica, Pablo Figueroa, Leandro Aguirre, Francisco Peinado, Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Benjamín Jurado, Gian Franco Arellano, Federico Rojas, Matías Encina y Varela; más los retornos de Patricio Krupoviesa y Fabricio Reyes y las incorporaciones del arquero Mauricio Pegini, el defensor Facundo Girón, el volante Matías Iglesias, quien jugó frente a River Plate por la Copa Argentina, pero que luego retornó a la entidad cuerva.

La rutina de actividades previstas para diciembre en Central, de acuerdo al plan de trabajo de Medrán, contempla trabajos netamente físicos y sin un parate prolongado por las fiestas de fin de año, para no perder el ritmo y el foco.

“La idea es armar un equipo competitivo, sé cuál es la situación de Central Norte y las obligaciones. He tomado el compromiso y estoy con todas las ganas. Ya tomé experiencia trabajando el año pasado en un plantel de B Nacional (fue ayudante de campo en Atlético de Rafaela) y sé cuáles son las expectativas para este torneo: ascender”, fueron las primeras palabras del ex arquero de Boca Juniors al arribar a al club de Barrio Norte.
 
 

PUBLICIDAD