¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

142 multas por conducir ebrios

La Policía Vial controló más de 11.300 rodados y labró mil actas.
Martes, 11 de diciembre de 2018 03:10

En el fin de semana 142 conductores salteños fueron sorprendidos por controles de seguridad vial y multados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el fin de semana 142 conductores salteños fueron sorprendidos por controles de seguridad vial y multados.

Muchos de ellos conducían en estado de ebriedad total y se les llegó a secuestrar el auto, momentáneamente.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló más de 11.300 vehículos en 239 puestos de fiscalización en rutas provinciales, nacionales y municipios durante el fin de semana.

Se realizaron alrededor de mil actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por transgresiones a la ley nacional de tránsito. Hubo más de 5.350 tests de alcoholemia y se detectaron 142 conductores con distinta graduación alcohólica, de los cuales 98 en Salta Capital.

En Salta Capital se fiscalizó más de 4.500 rodados, se hizo 1.509 test de alcoholemia y se labraron 343 actas de infracción por incumplimientos a la legislación.

En Orán controlaron 750 vehículos, se realizaron 370 test de alcoholemia y se labraron 74 actas de infracción por transgresiones.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se trabaja permanentemente en materia preventiva mediante los controles y campañas de concientización para reducir las tasas de siniestralidad en la provincia. Sin embargo los números de casos fatales en siniestros viales no pueden ser revertidos y hasta la fecha 204 personas perdieron la vida.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD