Esta noche se define si el dúo salteño sigue en La Voz: cómo votarlos

Los únicos salteños que siguen en carrera en La Voz son los integrantes del dúo que fue incorporado al equipo de La Sole, Juan Pablo Pellicer y Mauro José Afranllie quienes ayer brillaron en la gala en vivo con la  interpretación de "Hoy", canción popularizada por Gloria Estefan. Ahora, para seguir participando del popular programa dependen de la decisión del público que se dará a conocer esta noche. 

Ambos integran el Team Soledad que definirá esta noche un ganador entre ellos y los cordobeses, Darío Lazarte y Lucas Belbruno. 

Para ayudarlos, se puede mandar un mensaje de texto al 9009 con la frase JUANYMAU , a un costo de $8,75. Para más información, accedé a este enlace. 

¿Quiénes son Juan y Manu?

 

Entre los últimos 12 participantes que se definen en una especie de semifinal asoman pisando fuerte y como único dúo un par de jóvenes salteños que derrocha talento y simpatía. Ellos son Juampi y Mauro, que luego de ser eliminados en las etapa de las batallas por la cafayateña Aymara Aybar fueron sorprendidos por la Sole cuándo los eligió para un regreso que fue muy bien aprovechado y los mantiene con grandes chances de ser finalistas. 
“Necesitamos mucho más apoyo de parte de todos los salteños. Nos enfrentemos a dos participantes muy fuertes”, comentó Mauro a El Tribuno recalcando la importancia de los votos para no quedar en el camino. 
Los jóvenes están instalados en Buenos Aires desde tres semanas y si bien se encuentran lejos de los afectos destacan el fuerte lazo que se formó entre todos los participantes. 
“Nos respetamos entre todos, lejos de una rivalidad nos ayudamos y hasta difundimos el arte del otro para darle una mano”, comentó Afranllie quien además sostiene que lo más importante que se lleva es el grupo humano. 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...