El líder Salta Basket vuelve al Delmi 

Tras dos victorias y una derrota en condición de visitante, Salta Basket se presenta esta noche, a partir de las 21.30, ante su público en el estadio Delmi, para medirse con Villa San Martín de Resistencia con el único fin de continuar siendo el líder absoluto de la Conferencia Norte en la Liga Argentina. 
Los infernales juegan el primero de sus últimos tres encuentros del 2018, un año al menos raro para el representativo provincial, que en enero pasado jugaba la Liga Nacional, la máxima categoría del básquet argentino y ahora, con el descenso consumado en mayo pasado, es el puntero de una de las zonas en la segunda división.
El viernes, los dirigidos por Leandro Hiriart, volverán a chocar con Villa San Martín, mientras que la persiana se bajará el jueves 20 cuando Salta Basket sea local de Deportivo Norte. 
El rival de esta noche y del viernes se encuentra tercero en la Conferencia Norte, con siete victorias y seis derrotas, mientras que los salteños cosecharon ocho festejos y cinco caídas. 
Los últimos equipos que se midieron con los infernales fueron Oberá Tenis Club de Misiones, Central Argentino Olímpico de Ceres e Independiente de Santiago del Estero. 
El elenco de Salta ganó en el Litoral y Santa Fe y estuvo muy cerca de ganar en la Madre de Ciudades. 
Tras el cierre del año, el conjunto que hace de local en el Delmi volverá al ruedo el miércoles 9 de enero, ante Central Argentino, pero en Ceres. Luego encarará la última parte de la temporada 2018/19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...