La villa se refuerza con artillería pesada

La villa San Antonio sacudió el mercado de pases, puesto que ayer sus dirigentes abrocharon la contratación del arquero Mariano Maino, ex Central Norte y ex Juventud Antoniana (jugó el Federal A). Maino se sumó al acuerdo que anteriormente se cristalizó con el defensor Facundo Girón. Mientras para las próximas horas las autoridades de la villa, junto a Gabriel Arias, el presidente, esperan cerrar negociaciones con Matías Vicedo, Leonardo Silveira (Altos Hornos Zapla) y Pablo González De Pauli. 
En tanto, se sumó el interés por contar con los servicios del “Mudo” Gustavo Barrionuevo, quien jugó el torneo Anual para Atlético Mitre.
Tanto Vicedo como Leo Silveira y Pablo González De Pauli fueron los jugadores que vistieron los colores de la villa cuando logró el ascenso de categoría y los tres dejaron una muy buena impresión entre los integrantes del cuerpo técnico que conduce Martín Martos, quien rechazó una propuesta de Central Norte, para continuar al frente del equipo de la villa, definiendo ahora con la dirigencia la enorme responsabilidad de la llegada de jugadores que puedan responder a la expectativa de su gente y todo lo que encierra la participación de un certamen de la magnitud como el próximo Federal Amateur.
Por lo pronto, San Antonio dio los primeros pasos con la adquisición de los primeros refuerzos, por lo que en las próximas horas quedará definida la plataforma de trabajo que llevará adelante Martín Martos y su grupo de colaboradores. Lo que se apunta específicamente será el lugar para la pretemporada y lo que comprenderá la puesta a punto del equipo para el inicio de la competencia. Incluso el interés concentra en la confección del fixture y la zona que le tocará jugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...