¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más ganadores de los Sorteos Motorizados

La suerte fue para Jimena Medina Cutti y Emilse Nahir Arce. El próximo sorteo es el 18
Miércoles, 12 de diciembre de 2018 02:09

­Y se fueron dos motos más! Diario El Tribuno sigue llevando alegría a los salteños que lo eligen, este año con los Sorteos Motorizados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

­Y se fueron dos motos más! Diario El Tribuno sigue llevando alegría a los salteños que lo eligen, este año con los Sorteos Motorizados.

Ayer, los representantes de El Tribuno realizaron el segundo sorteo y esta vez las ganadoras fueron dos mujeres. Las chicas que terminaron el año con suerte fueron Jimena Medina Cutti, de barrio San Remo, y Emilse Nahir Arce, de barrio Solís.

En esta segunda semana de Sorteos Motorizados, se llevaron una Motomel Blitz Base One V8 cada una.

El sorteo tuvo lugar en la sede de Moto City, quienes además son los que encargados de la entrega de los cascos durante todos los sorteos.

Primeros ganadores

En esta ocasión también se recibió a los ganadores del primer sorteo realizado el pasado 4 de diciembre, Carlos Damián Mateos y Marcela Victoria Chauque.

Durante la transmisión que El Tribuno realizó a través de la página de Facebook, Carlos Mateos y Marcela Chauque se mostraron felices por terminar el año con un regalo inesperado.

Durante la transmisión, Marcela recordó que el cupón ganador llegó en el ejemplar que su esposo había comprado. "Me dijo llenalo, a ver que pasa. Y ganamos, así que la suerte era para mí", aseguró feliz.

Esta lectora de El Tribuno expresó que es la primera vez que participa de un sorteo y gana algo. Esta mujer vive en Moldes junto a su esposo y sus tres hijos de 30, 25 y 13 años. Es docente y aseguró que esta moto, con seguridad, será para el uso de sus hijos.

Por su parte, Carlos Mateos no estaba seguro qué iba a hacer con el premio. Si bien afirmó que estaba muy feliz, advirtió que no sabía si vendía la moto para poder pagar las cuentas. "Todavía lo estoy pensando", afirmó.

Carlos recordó que el viernes estaba trabajando en Campo Quijano y mientras esperaba el colectivo decidió comprar el diario. "Llené el cupón y los dejé en la urna y bueno, gracias a Dios salí ganador".

Tanto Carlos Damián Mateos como Marcela Victoria Chauque recibieron, además, llaveros, gorras y lapiceras de Moto City.

A nuestros lectores les recordamos que estos sorteos siguen y la tercera edición se concretará el próximo martes 18 de diciembre, esta vez en las oficinas de Zuviría 20.

Los cupones saldrán este jueves y viernes en color celeste y los premios serán dos motos Motomel Blitz Base One V8.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD