El Club de la Milanesa llegó a Salta para quedarse

De a poco el Paseo Güemes sobre la avenida Belgrano va ganando más lugar en la noche salteña, por las diversas propuestas con las que cuenta. Y desde esta semana sumó una franquicia que hasta hace poco sólo se podía encontrar en el centro del país.

El Club de la Milanesa abrió las puertas al público este martes y fue bien recibida por el público salteño, que ahora tendrá una manera diferente de consumir este manjar.

Raúl Massa, propietario de la sede salteña, se mostró entusiasmado por este nuevo proyecto. "Nos fue muy bien el día de la apertura, al ser una marca ya reconocida en todo el país le da a la gente la seguridad que lo que va a comer es de calidad", señaló. Y agregó: "Este es el primer local del Club de la Milanesa que se abre en el NOA y estamos con muchas expectativas".

Es que este no es un emprendimiento más de comidas, sino que cuenta con altos estándares y su personal recibió una capacitación de 25 días en la sede central en Buenos Aires para poder brindar el mejor servicio.

En la carta, además de una gran variedad de milanesas, también hay menú para celíacos, picadas y rabas, entre otras opciones. Pero además, la casa cuenta con una línea propia de cerveza artesanal bautizada como La Birra del Club en sus variedades de Honey, Ipa y Golden.

No te pierdas la oportunidad de conocer este nuevo lugar en Av. Belgrano 267 y si sos miembro del Club El Tribuno contás con un 20% de descuento sobre el total de la factura todos los días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...