Nueva cita para El Tribuno BB

Esta noche, desde las 22, El Tribuno Básquet tendrá su último juego del año en condición de visitante, ya que visita a Nicolás Avellaneda en Santiago del Estero, y luego le quedará un choque más, en su cancha, para despedir un 2018 histórico en el Torneo Federal. 
Los verdolagas de la zona sur de la ciudad tendrán un duro compromiso, ya que se enfrentarán a los representantes santiagueños que actualmente lideran y son los principales candidatos de la División NOA, tras haber ganado ocho de sus nueve disputas. El TBB, por su parte, también jugó nueve veces y comparte el segundo puesto con Talleres de Tafí Viejo, con siete triunfos y dos caídas.
Tras el partido de hoy, los dirigidos por Juan Carlos Krogslund recibirán el viernes 21 a Juan Bautista Alberdi en el complejo Nicolás Vitale y recién volverá a presentarse el viernes 25 de enero, en esa misma cancha, ante San Martín de La Rioja.
Con Eric Freeman como abanderado del equipo, El Tribuno cuenta con la base de la temporada pasada, en la que llegó a semifinales del Torneo Federal y fue considerado el equipo revelación de la competencia. 
En su segunda temporada en la tercera categoría más importante del país, los de la zona sur vienen cumpliendo un gran torneo tanto en condición de local como de visitante.
Es más, cayeron una vez en su cancha (ante el rival de hoy) y otra de visitante, ante San Martín de La Rioja. Luego solo cosechó triunfos para la alegría de su barriada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...