Como cada día, al terminar su turno de trabajo, Cris Mamprim salió del hospital y se encontró una dulce escena que no pudo evitar compartir en redes: a las puertas del centro, cuatro perros esperaban atentos a que su dueño saliera de urgencias.

Cuando preguntó a sus compañeros de trabajo qué hacían allí los canes, la fidelidad de los animales le enterneció. Llevaban horas en la entrada del servicio de urgencias aguardando pacientemente a que su amo, un indigente sin hogar, fuera atendido.
Ocurrió concretamente en el Hospital Regional Alto Vale, de Río du Sul, en Brasil, a las tres de la madrugada. En la imagen, los cuatro perros aparecen mirando alerta hacia el interior del hospital, sin atreverse a adentrarse en las instalaciones pero muy pendientes de su dueño.

Desde que subiera la fotografía el pasado 9 de diciembre a las cuatro de la madrugada, el suceso ha dado la vuelta al mundo. En su publicación, Mamprim escribió un texto que se ha compartido más de 75 mil veces, y que ha logrado 122 mil interacciones de usuarios conmovidos por el gesto de estos leales animales.
Sin juzgarlo y sin importarle los motivos que llevaron al joven a la calle, Mamprims elogió el cariño que los perros mostraban hacia el indigente, un amor del que, en su opinión, se desprendía el respeto con el que el paciente trata a sus fieles amigos caninos.

En su cuenta de Facebook, se mostró contenta por la repercusión que había tenido su publicación, de la que se han hecho eco múltiples medios internacionales.

‘Eso me demuestra que el número de personas buenas en el mundo es grande, y espero que un día mejore. El mundo necesita más respeto y amor‘ escribió la brasileña.

Fuente: Infobae
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...