¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. salteños "Pro vida" marcharon por última vez en el año

"No queremos aborto en nuestro país, ni ideología de género en la educación de nuestros chicos", señaló el diputado provincial Andrés Suriani.
Sabado, 15 de diciembre de 2018 18:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Esta tarde se realizó en Salta la Marcha nacional “Pro vida”, en coordinación con otras ciudad de la Argentina.

En la ciudad, el recorrido comenzó en la Legislatura hasta la Plaza 9 de Julio donde se ubicó un escenario en la explanada del Cabildo.

Al respecto, el diputado provincial Andrés Suriani, que participó dela marcha, dijo que "por un lado defienden las dos vidas. Salta es trinchera de valores por eso le decimos si a la vida, si a la familia y no a la ideología de género que creemos que va en contra de la soberanía nacional. Nos quieren pobres y endeudados". 

Sobre la ideología de género, el legislador señaló que "queremos educación sexual en valores, respetando la ley natural y la familia como célula básica para incluir en la sociedad y poder a todos respetando hay que tener valores humanos. La ideología es perniciosa, divide al hombre y a la mujer y somos complementarios". 

En tanto, un pastor que subió al escenario señaló que “No solo atacan nuestros valores, a nuestros hijos y familia. Intentan desintegrarnos como sociedad y atacan nuestra fe y a nuestro Dios”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD