¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se define el ganador del Anual

Peñarol y San Martín se enfrentan desde las 16.30, en el Gigante del Norte, en el cierre de año. El aurinegro llega con una ventaja por haber ganado el partido de ida por 2 a 0
Domingo, 16 de diciembre de 2018 00:43

Llegó el día en el cual se define el campeón del Anual salteño. Atlético Peñarol y San Martín, reeditando la revancha del primer partido que jugaron en el oeste, con el triunfo del primero por 2 a 0, se encuentran esta tarde en el Gigante del Norte, desde las 16.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el día en el cual se define el campeón del Anual salteño. Atlético Peñarol y San Martín, reeditando la revancha del primer partido que jugaron en el oeste, con el triunfo del primero por 2 a 0, se encuentran esta tarde en el Gigante del Norte, desde las 16.30.

Si bien, el aurinegro llega esbozando una ventaja que, incluso empatando le permitirá adjudicarse el título, no está dicha la última palabra para el equipo del oeste. 

El conjunto conducido por Marcelo Peñaloza sabe que tiene en sus manos la última oportunidad para dar vuelta el resultado en contra. Para ello buscó corregir los serios desaciertos con que se encontraron entre sus líneas en la presentación de local, porque el sábado pasado careció de suficiencia para equilibrar el juego ante un adversario que supo capitalizar, sacando provecho de justeza en el momento de acercar peligro en la valla contraria.

Está claro que por el lado de Peñarol, empezando por el buen trabajo defensivo, el orden en la zona media y la contundencia en el ataque, fueron argumentos sólidos para marcar diferencias que hubieran podido ser más amplias.

Desde el lado del cuerpo técnico que encabeza Daniel Burgos no se conocieron mayores detalles del posible regreso del volante por derecha Darío Galván restablecido de una lesión, que lo marginó de la primera final que se jugó en la cancha de San Martín.

No se confirmó también si Diego Morales, quien reemplazó por una lesión a F. González, en el partido anterior, continuará entre los once. Es mucho lo que se juega el mirasol, junto a la ilusión de su hinchada, que esta vez acompañará con un marco mayor de lo que estuvo presente en el enfrentamiento de ida. Es decir que todo villa Belgrano espera con ansias que sus jugadores puedan coronar este año con el premio mayor.

Es el broche de oro para cerrar el año futbolístico, con dos equipos como Peñarol y San Martín, que con merecimientos propios se anotaron para jugar una final. 

La Liga Salteña está a punto de inscribir en sus páginas el nuevo campeón de la temporada 2018, en un encuentro que depara los últimos 90 minutos de sufrimiento y una expectativa enorme exhibida desde ambos bandos.

De acuerdo a la reglamentación del torneo, Peñarol en caso de empatar o perder por 1 a 0, los mismo será proclamado campeón; sin gana San Martín por 2 a 0, se ejecutarán tiros penales. Ahora si los del oeste consiguen un victoria por más de tres goles a su favor, serán quienes se alzarán con el preciado trofeo.

Además, el ganador adquirirá el derecho de jugar en el próximo Regional Amateur.

 

Peñarol San Martín

 

D. Flores O Fernández 

G. Garnica A. Acosta 

A. Farías A. Sola 

P. Dattilo N. Arjona

A. Flores G. Padilla 

D. Rivera P. Casas

M. Mogro M. Bernal

D. Galván L. Jurado

S.Mogro M. González

C. Sandoval M. Botelli

A. Gallo E. Fanola

 

DT: D. Burgos DT: M. Peñaloza 

 

Hora de inicio: 16.30

Árbitro: Matías Alfaro

Estadio: Gigante del Norte

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD