Icardi marcó un gol en el empate ante Roma

Mauro Icardi marcó este domingo un gol para Inter en el empate ante Roma por 2 a 2 como visitante, por la fecha 14 de la liga italiana de fútbol.
Icardi señaló su octava conquista en la liga con un remate de cabeza para el 2 a 1 transitorio del conjunto de Milán a los 22 minutos del segundo tiempo, mientras que el senegalés Keita abrió el marcador.


Los goleadores de Roma fueron el turco Cengiz Under y el serbio Aleksandar Kolarov, de tiro penal.
El equipo romano tuvo los ingresos de los volantes Javier Pastore y Diego Perotti, mientras que el delantero Lautaro Martínez sumó unos minutos de juego en el visitante.
Inter alcanzó los 29 puntos en el campeonato y le permitió al líder Juventus (40) ampliar la ventaja a 11 unidades.
El defensor de Torino Cristian Ansaldi también se agregó a la lista de goleadores argentinos en la jornada durante el triunfo sobre la hora ante Genoa por 2 a 1 como local.
Torino se mantuvo en el quinto puesto de la liga italiana con 21 puntos, en zona de clasificación para la próxima Liga de Europa.
El resto de los partidos de este domingo fueron: Milan 2 - Parma 1; Frosinone 1 - Cagliari 1; Sassuolo 0 - Udinese (Juan Musso, Ignacio Pussetto y Rodrigo de Paul) 0; Chievo Verona 1 - Lazio (Joaquín Correa) 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...