24°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Meet & Beer hizo vibrar a más de mil salteños

La última edición 2018 del ciclo de eventos cerveceros organizados por Cerveza Salta se realizó anoche y al igual que en ediciones anteriores buscaron promover los lugares emblemáticos de la Salta para  poder  redescubrirlos desde otro punto de vista.
Jueves, 20 de diciembre de 2018 17:42

Los hangares del Aero Club Salta fueron los elegidos para que más de mil salteños pudieran disfrutar de una noche intensa con amigos, música y Cerveza Salta, en una fiesta innovadora con las últimas tendencias mundiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hangares del Aero Club Salta fueron los elegidos para que más de mil salteños pudieran disfrutar de una noche intensa con amigos, música y Cerveza Salta, en una fiesta innovadora con las últimas tendencias mundiales.

Durante este 2018 Cerveza Salta realizó  cuatro ediciones de Meet & Beer , la primera en la Estación de Trenes de Salta, la segunda en el Museo de Bellas Artes, la tercera en el estacionamiento del Alto NOA Shopping y  en la noche de ayer se vivió la cuarta y última del ciclo  en el Aero Club Salta. 

En esta edición los salteños pudieron disfrutar de una experiencia de altura.  Entre las atracciones de la fiesta se disfrutó de un globo aerostático, una exposición de aviones, dos sets fotográficos y juegos de realidad virtual. La encargada de la música fue DJ King Karr que hizo vibrar a los invitados con su estilo divertido y auténtico.

La Campaña de Consumo Responsable se hizo presente en este evento, el simulador de manejo buscó concientizar al público sobre los riesgos de conducir luego de consumir bebidas alcohólicas. Además, se entregó a cada asistente un ticket en donde se les regalaba dos vasos de cerveza y uno de agua para las 5 horas de la fiesta.  De esta manera, la marca unió la mejor cerveza, la música y la compañía de amigos sin dejar de promover la responsabilidad en los conductores.

“Elegimos el Aeroclub por ser un lugar muy apropiado para esta edición de verano, ya que contaba con sector techado y mucho aire libre.  Queremos que  esta experiencia única la pueda vivir cada vez más gente, es por eso que en esta oportunidad elegimos un lugar  más espacioso y la convocatoria fue  mucho más amplia” contó el Gerente de Marketing de Cerveza Salta, Andrés Segón.

“El público salteño reacciona excelentemente antes estos eventos, al ser  encuentros que se realizan durante la semana y en horarios accesible con una especie de concepto de after.  Es algo nuevo para la ciudad y se mostró muy interesada en este tipo de eventos”, agregó.

“Esta nueva propuesta nos dio un balance de año increíble. Los resultados superaron todas expectativas y hemos logrado sorprender  a nuestros consumidores, que fue siempre el mayor objetivo” finalizó Segón.

Temas de la nota

PUBLICIDAD