¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sofi Morandi y Julián Serrano son los nuevos reyes del Bailando 2018

En una definición para el recuerdo, los jóvenes se impusieron con el 50,86% en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza.
Jueves, 20 de diciembre de 2018 23:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En una final apasionante que tuvo a dos de las parejas más queridas y fuertes del certamen, Sofi Morandi y Julián Serrano se coronaron campeones del Bailando 2018
La pareja de youtubers se impuso en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza luego del duelo de cuatro ritmos, que incluyó Disco, Cha Cha Pop, Salsa en trío y Tango.

Esta edición tuvo una particularidad en la Sala en trío, donde en las coreografías se sumaron los coachs. Es decir, Nicolás Merlín acompañó a Serrandin y Mati Napp se sumó a Jime y Mauro.
Las parejas presentaron llegaron cabeza a cabeza al voto del público. El primer punto fue para Serrandin en el Disco. se imponían 4 a 3.

En el teléfono se podía esperar cualquier cosa. Por un lado, Morandi y Serrano llegaban envalentonados tras eliminar a Mica Viciconte y Nacho Saraceni. Mientras que Barón y Caiazza dejaron en el camino a Mery del Cerro y Facundo Mazzei

Y la votación final de los televidentes, consagró como campeones del Bailando 2018 a Sofi Morandi y Julián Serrano con el 59,86% de los votos, mientras que Jimena Barón y Mauro Caiazza se alzaron como subcampeones del certamen, 49,14%.

En la final de "Bailando 2018", la competencia incluyó cuatro ritmos: Disco, Cha Cha Pop, Salsa de tres y Tango. En la Salsa de tres, las parejas fueron acompañadas por sus respectivos coaches. Cada ritmo vale un punto. Además del jurado, compuesto por Ángel De Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino, en el que cada integrante emite su voto, el BAR (Lourdes Sánchez y Jorgito Moliniers estuvieron solos ya que La Chipi faltó) tiene un voto. La votación del público vale 4 puntos.

Tras los cuatro ritmos, el jurado terminó en un empate 2 a 2. 

En la apertura de la emisión, Marcelo Tinelli recibió a las autoridades del canal: Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. "Éste es un canal que te extraña cuando no te tiene, por eso siempre te pedimos que empieces antes", le dijo Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece, a Tinelli. "Sé que en 2019 van a venir cosas muy lindas", añadió. Marcelo prometió entonces frente a Suar que el 8 de abril de 2019 estará al aire con la nueva temporada.

FUENTE: CANAL 13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD