¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Viernes negro: cuatro muertos en la ruta nacional 50 tras un accidente vial 

Las víctimas fueron identificadas como Estrada Sergio(27), Luis Daniel Ceballos (17), Efraín Fabián Ceballos (mayor de edad) y aún se trabaja para identificar a la cuarta persona.
Viernes, 21 de diciembre de 2018 17:26

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un automóvil con cinco ocupantes colisionó hoy contra un árbol cuando circulaban por ruta nacional 50. Por el hecho intervino Personal de Aguas Blancas, que trabaja para determinar la mecánica del siniestro.

Después de las 14, se registro un siniestro sobre ruta nacional 50 a la altura del kilometro 67, donde un automóvil marca Chevrolet con cinco ocupantes, por motivos que se buscan establecer termina impactando contra un árbol.

Producto del choque, cuatro personas fallecieron, entre ellos, Estrada Sergio(27), Luis Daniel Ceballos (17), Efraín Fabián Ceballos (mayor de edad) y aún se trabaja para identificar a la cuarta víctima.

El único sobreviviente del siniestro fue trasladado en código rojo al hospital San Vicente de Paúl en la ciudad de Oran.

Personal de Bomberos trabaja en el lugar para levantar los cuerpos, efectivos de Criminalística documentaron el hecho y realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

 


 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD