Se definió el juniors con triunfo tricolor

Ayer Cachorros y Popeye definieron el torneo Honor de béisbol en la categoría juniors, en el diamante tricolor, con triunfo del equipo local por 9 a 3.
De esta manera, la institución de la zona sur cierra el Honor con tres títulos consecutivos, ya que hace una semana los pre-juniors de ese club y la promocional, se consagraron campeones en sus respectivas competencias.
En esta oportunidad, Cachorros llegó a la final tras dejar en el camino a Fox, mientras que Popeye hizo lo propio ante SantAna.
En el choque final, los tricolores tuvieron un gran trabajo en defensa, de la mano de los pitchers Ricardo Núñez, Ignacio Sardinas y Franco Suárez, mientras que en el ataque fueron contundentes y supieron chocar los tiros de Facundo Flores y Sebastián Bisbal, después.
El pitcher Núñez fue el encargado de abrir el juego y fue el más destacado del campeón en defensa, mientras que Matías Rementería fue clave en el bateo.
El conjunto dirigido por Luis Cruz y acompañado por Ezequiel Hurtado formó con: Matías Rementería, Lucas Rementería y Joaquín Aguilera, Santiago Gramajo, Santiago Alvarado, Franco Suárez, y Tomás Farfán, Octavio Monterrichel, Ignacio Sardinas e Ignacio Gallegos.
Se terminó el año
Con el final de la categoría juniors, la disciplina cerró su calendario anual.
Las divisiones de batintín, pre-infantil e infantil terminaron a principios de mes, mientras que los mayores culminaron su participación en la segunda temporada de la Liga Argentina de Béisbol. Recientemente concluyó también pre-juniors y promocional.
El año que viene será movido para el béisbol nacional, porque la primer competencia para mayores será la “Summer Cup” en marzo y más tarde comenzará el torneo Preparación para el resto de las categorías. A mitad de año, la Selección argentina mayor disputará los Juegos de Lima y luego volverá la LAB, el Honor y otros torneos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...