¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Concejo reconoció el trabajo de Sergio Carbajal

El exprofesor de la UNSa dijo que es un reconocimiento a la tarea docente.
Domingo, 23 de diciembre de 2018 00:49

Fue evidente la emoción en el rostro del profesor Sergio Carbajal al recibir los honores del Reconocimiento al Mérito que le entregó el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue evidente la emoción en el rostro del profesor Sergio Carbajal al recibir los honores del Reconocimiento al Mérito que le entregó el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

El licenciado en Ciencias de la Educación, que se desempeñó en gran parte de su historia laboral en la Universidad Nacional de Salta, recibió el galardón y todos los honores de parte del concejal David Leiva en un emocionante acto que se realizó ayer en el Concejo.

Leiva había presentado el proyecto de resolución, en virtud de los "cuarenta y cuatro años de notable trayectoria como docente, así como por su compromiso con la educación y formación de los jóvenes de nuestra ciudad".

Un Carbajal muy emocionado agradeció a sus esposa Ana Rosa y a sus hijos en primer lugar.

"Este reconocimiento es un gesto a la tarea docente. Yo siento una gran satisfacción por la tarea realizada y agradezco a todos, especialmente a mis alumnos que me dieron grandes satisfacciones; como por ejemplo a Silvia Garnica acá presente", dijo el profesor de la memorable cátedra Dinámica de Grupos en Educación, al borde de las lágrimas. Recibió una ovación luego.

También la concejal Mónica Torfe fue la precursora de dos resoluciones que fueron sancionadas en la misma fecha. Las iniciativas reconocen de Interés Municipal la participación del "Ballet Salta" de Marina Tondini y Hugo Giménez, y de la coplera salteña Balvina Ramos en el espectáculo "Argentum", actividad realizada el pasado 30 de noviembre en el marco del homenaje a los líderes de la Cumbre del G20.

Ahora bien, estas dos personalidades, reconocidas por el cuerpo legislativo de la Ciudad de Salta, fueron protagonistas durante el año de las páginas de "Lo mío es", de las ediciones dominicales de El Tribuno.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD