Video desde un dron: Volcó una camioneta en avenida Bolivia

El conductor de una camioneta utilitaria resultó herido al volcar hoy sobre avenida Bolivia, a la altura de Parque Bicentenario. El accidente ocurrió poco después del mediodía y afortunadamente no arrojó víctimas fatales, algo que podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta el vuelco del vehículo. El conductor fue identificado como Walter Pérez y conducía una camioneta que pertenece a un frigorífico. El hombre fue atendido por personal médico y según las primeras informaciones habría sufrido una descompensación mientras conducía. 

Es el segundo vuelco en menos de una semana en la transitada avenida que conecta con barrios de zona norte y con la localidad de Vaqueros. El pasado 22 de diciembre el conductor de una Toyota Hilux perdió el control y cayó sobre la colectora en cercanías al acceso a Ciudad del Milagro. El hombre tampoco sufrió heridas tras el accidente. 

A pesar de ser una arteria que presenta una muy buena visibilidad y de estar en óptimas condiciones, los accidentes son una constante en esa zona de la ciudad. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...