¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Banco Macro cerró el año con un balance de sus logros

Destacaron los avances en las sucursales y la accesibilidad digital para sus clientes.
Jueves, 27 de diciembre de 2018 02:34

Banco Macro cerró ayer el año con un evento en el que sus directivos destacaron el trabajo realizado durante el 2018 en pos de lograr mayor comodidad para operar de manera física o virtual en la entidad y trazaron los objetivos para el 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Banco Macro cerró ayer el año con un evento en el que sus directivos destacaron el trabajo realizado durante el 2018 en pos de lograr mayor comodidad para operar de manera física o virtual en la entidad y trazaron los objetivos para el 2019.

En diálogo con El Tribuno, la gerente de Relaciones Institucionales, Milagro Medrano, resaltó que el 2018 "ha sido un año de mucho trabajo, de muchos proyectos".

"Estamos terminando la torre corporativa del Banco Macro, que va a alojar a más de dos mil personas, una torre de última generación que está construida bajo los sistemas de certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), para el cuidado de la ecología", destacó, y agregó: "Por otro lado, estamos haciendo mucho hincapié y poniendo énfasis en lo que es la transformación digital, trabajando junto a Globank por segundo año y tratando de traer todas las nuevas tecnologías para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes".

Medrano consideró: "Uno de los grandes logros del año ha sido tener el onboarding para que cualquier no cliente, a través de nuestra App, se pueda hacer cliente de Banco Macro tan solo con el reconocimiento facial y sacándole foto a algunos papeles, que son menores, y ya puede tener acceso a una caja de ahorro y una tarjeta de débito con nosotros".

Indicó también: "Apostamos a las sucursales, que este año hemos hecho muchas remodelaciones, estamos próximos a inaugurar la sucursal de Grand Bourg y hemos completado la presencia con cajeros en 59 municipios y solo nos falta en Los Toldos, adonde estaremos próximamente". Y agregó: "Fue un año que ha sido complicado, pero seguimos apostando a mejorar la atención a nuestros clientes, ya sea con mejoras en las sucursales o en la tecnología".

De cara al 2019, Medrano anticipó: "Tenemos proyectos muy interesantes, estamos encarando un gran proyecto que tiene que ver con el reconocimiento biométrico a través del reconocimiento facial, el dactilar e incluso de voz, para la atención de nuestros clientes, para mejorar todo lo que tiene que ver con el acceso a los servicios y a las transacciones en el banco".

"Acabamos de incorporar, para quienes tienen reconocimiento facial o dactilar en su teléfono móvil, la posibilidad de que puedan acceder a la App de su cuenta a través de la misma herramienta", dijo.

Finalmente, frente a la coyuntura económica que enfrenta el país, afirmó: "Los argentinos, con valores, esfuerzo y trabajo, podemos salir adelante y es espíritu del Banco Macro acompañar a nuestros clientes en este camino".

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD