¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuarta edición del Sorteo Motorizados

Esta vez, Ayelén Daiana Ulloa de Barrio Castañares y Daniela Alejandra García de Capital se llevaron las motos junto a los cascos entregados por Moto City.
Jueves, 27 de diciembre de 2018 16:57

Se realizó la cuarta edición del Sorteo Motorizados en el que se entregaron dos nuevas motos Motomel Blitz Base One V8 de 110 cc a las dos nuevas y afortunadas ganadoras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó la cuarta edición del Sorteo Motorizados en el que se entregaron dos nuevas motos Motomel Blitz Base One V8 de 110 cc a las dos nuevas y afortunadas ganadoras.

Esta vez, Ayelén Daiana Ulloa de Barrio Castañares y Daniela Alejandra García de Capital se llevaron los vehículos junto a los cascos entregados por Moto City.

El sorteo tuvo lugar en Planta Editorial de diario El Tribuno y fue televisado en vivo por Multivisión.

Al instante de televisarse el mismo, se comunicó una de las ganadoras, Daniela García quién se mostró feliz y contenta. Esta mujer de 47 años vive en Salta hace dos años y estaba necesitando un vehículo para movilizarse. “Me viene como caída del cielo la moto ya que la estaba necesitando. Cuando vivía en Buenos Aires tenía una de 150 cc pero la vendí así que feliz de tener una nueva” comentó a Diario El Tribuno.

La séptima ganadora del Sorteo Motorizados de Diario El Tribuno trabaja en el Círculo de Policías Federales en la sección del servicio de peluquería masculina. Allí compran todos los días el diario a los fines de ofrecer su lectura a los clientes que visitan la peluquería. Completó los dos cupones correspondientes al jueves y viernes resultando ganadora el día jueves 27 de diciembre.

Sobre el sorteo anterior

A diferencia de los anteriores, éste sorteo se realizó un día jueves debido al feriado navideño del 25 de diciembre.

Nos acompañó uno de los ganadores de la tercera edición Edgardo G.F. Guillermo de Barrio Aráoz. El joven de 24 años nos comentó que su mamá completó con sus datos todos los cupones de los sorteos anteriores y que no podía creer cuándo salió ganador. Sabe andar en moto y aprendió a conducirla de manera auto-didacta. Le gustan muchos las motos pero les tiene respeto y recalca la importancia de conducirlas con prudencia y respetando las normas de seguridad.

Su madre depositó los cupones para cada sorteo en la Panadería de Zona Sur correspondiente al Barrio Bancario.

Sobre el quinto sorteo

El próximo sorteo tendrá lugar el día martes 8 de enero a las 11.30 hs. Participarán los cupones del jueves 27 y viernes 28 de diciembre así como los correspondientes al jueves 3 y viernes 4 de enero.  Los mismos serán de color amarillo y se encontrarán como siempre en la tapa del diario.

Les recordamos a los participantes el completar todos los datos como norma obligatoria ya que son necesarios a los fines de acreditar la titularidad de los ganadores. ¡A seguir participando!


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD