Manu Ginóbili sorprendió al visitar una cancha de barrio

El campeón olímpico en Atenas 2004 y ex San Antonio Spurs Emanuel Ginóbili visitó ayer una cancha de básquetbol, establecida en 1947, en una plaza de Saavedra y firmó autógrafos.
El bahiense se presentó de manera sorpresiva y dejó su huella con un aerosol, al lado del mural en el que se lo observa con la camiseta número 20 de los Spurs.
Sobre un fondo celeste, el escolta fue retratado en casi toda la cancha en blanco y negro, usando la camiseta que lo distinguió en la NBA, alzando una mano con el pulgar hacia arriba. El dibujo fue realizado por el artista Rodrigo Ojeda. 
Además, Ginóbili conversó con algunos vecinos y se sacó fotografías antes de filmar un spot publicitario en la plaza situada detrás de parque Sarmiento y a metros de la avenida General Paz.
Manu estuvo con sus tres hijos viendo la postal de él con la ropa de los San Antonio Spurs que realizaron. Causó revuelo entre los curiosos que estaban allí sin poder creer su presencia y tomó un aerosol para firmarla.
Ginóbili, quien anunció su retiro de la actividad en julio último, se convirtió a fines de noviembre en el noveno jugador de la historia de los Spurs en ser homenajeado con el retiro de su dorsal.
El bahiense disputó más de mil partidos en 16 temporadas con San Antonio Spurs y conquistó cuatro anillos de la liga estadounidense.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...