¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca el remate de motos y auto para autopartes

Las subastas, sin base de precio, se realizarán hoy y mañana en el CCM.
Lunes, 03 de diciembre de 2018 02:01

Hoy y mañana, la Municipalidad de Salta rematará 36 automóviles y 533 motocicletas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal (CCM).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy y mañana, la Municipalidad de Salta rematará 36 automóviles y 533 motocicletas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal (CCM).

En la primera subasta que será hoy a las 10 se ofertarán 36 automóviles sin posibilidades de reinscripción registral y destinados para autopartes.

Los interesados pudieron verificar las condiciones en que se encuentran los bienes, entre el miércoles y virnes pasado en avenida Tavella 2700 (predio de la Policía de la Provincia).

Mañana, desde las 10, se realizará el segundo remate, correspondiente a motovehículos aptos y no aptos para circular. El comprador no obtendrá documentación de las motocicletas para inscripción registral, salvo que se trate de aquellos susceptibles de registración, en cuyo caso resultará constancia suficiente, la certificación y el acta de remate.

De acuerdo a lo informado desde la Procuración General municipal, los remates serán sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,25%) y los honorarios del martillero (10%). Los compradores dispondrán de cinco días para retirar los bienes adquiridos.

Por otra parte, la subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana trabajó en los controladores y semáforos de avenida Entre Ríos, desde la Bicentenario hasta la Balcarce, para generar agilidad en el tránsito a una velocidad máxima entre 40 y 60 km/h establecida de acuerdo a la afluencia vehicular en distintos horarios del día.

Cabe destacar que la función de los semáforos es consolidar el reordenamiento del tránsito vehicular y dar prioridad de paso al peatón, uno de los ejes establecidos en el Plan de Movilidad.

n la avenida Entre Ríos se encuentran ubicados varios establecimientos educativos en donde la velocidad máxima permitida se reduce a 20 km/h, fundamental para la seguridad vial de los escolares.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD