¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otra vez una muerte violenta y dudosa destruye una familia

Ocurrió en la tarde de ayer en un domicilio particular de villa Los Sauces. Un hombre de 40 años fue hallado sin vida, aparentemente baleado.
Miércoles, 05 de diciembre de 2018 01:36

La muerte violenta de un hombre joven sacudió ayer la calurosa tarde en villa Los Sauces.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La muerte violenta de un hombre joven sacudió ayer la calurosa tarde en villa Los Sauces.

Cerca de las 13.30 un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre en un domicilio de calle Carlos Gardel, casi intersección con avenida Costanera, en el oeste de la ciudad.

Las primeras versiones indicaban un hecho violento y esto determinó que hasta tanto no se realizaran las pericias de rigor sobre el arma hallada en el lugar y se tomaran las declaraciones informativas, el hecho quedaba a caratular, dando pie a una duda razonable.

Es así que cerca de la mediatarde casi todos los medios de comunicación estuvieron presentes en el lugar del suceso transmitiendo en vivo las secuencias del trabajo criminalístico que realizó el CIF, y poco después la presencia de la División Homicidios de la Policía de la Provincia le dio aún más misterio al caso, que conmocionó a la barriada del oeste que se dio cita en el lugar.

El hermetismo informativo fue total, lo único que deslizaron algunas fuentes fue que el hecho se estaba investigando, ya que la principal hipótesis la del suicidio no pudo ser comprobada prima facie, ya que los investigadores no habrían podido corroborar el relato de posibles testigos del hecho y en la escena misma.

Ante las dudas surgidas, la fiscalía a cargo de Pablo Rivero ordenó una exhaustiva investigación sobre todo el teatro de muerte hallado, tanto en el microespacio como en los alrededores. El personal del CIF trabajó hasta las últimas horas de la tarde hasta que finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la morgue judicial, donde se le practicó en horas de la noche la autopsia solicitada por el fiscal Rivero.

Ese examen forense dará luz a algunas dudas que surgieron en la tarde de ayer.

Vecinos

El Tribuno consultó ayer a diversos vecinos, algunos de ellos expresaron que los sorprendió la noticia y que sabían por boca de terceros que el hombre estaba atravesando una grave crisis económica y que se hallaba ahogado en deudas, algunas de ellas contraídas en la banca informal que maneja una minoría extranjera.

El vecino informó que no es el primer caso en esa barriada, sino que es el segundo caso de muerte violenta que sufre una persona que se encuentra ahogada económicamente con este tipo de deuda.

Lo cierto es que el cuerpo de Enrique Ángel Romero fue hallado por su esposa a las 13.15 y en cercanías de él se hallaba un arma larga.

El caso no se caratuló aún.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD