¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

PRIMER SORTEO MOTORIZADOS: Se fueron las dos primeras motos, conocé a los ganadores

El martes 4 de diciembre tuvo lugar el primero de la serie de 8 sorteos organizados por Diario El Tribuno en el cuál se entregarán 2 motos todos los martes hasta febrero del año que viene.
Miércoles, 05 de diciembre de 2018 14:37

Los cupones correspondientes a la primera semana repartidos con la tapa del diario el jueves 29 y viernes 30 de noviembre, participaron en este primer sorteo en la concesionaria de Yuhmak en Pellegrini 672.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los cupones correspondientes a la primera semana repartidos con la tapa del diario el jueves 29 y viernes 30 de noviembre, participaron en este primer sorteo en la concesionaria de Yuhmak en Pellegrini 672.

El mismo contó con la participación de la escribana María Mercedes Zone Puig y la presencia del gerente de la sucursal de Yuhmak César Aguirre.

Los ganadores resultaron Carlos Damian Mateos de Salta Capital y Marcela Victoria Chauque de B° Juan Pablo II.

Nadie queda afuera

Quedan 7 ediciones del Sorteo Motorizados con más chances para seguir ganando.

Este jueves y viernes, encontrá los cupones correspondientes a la segunda semana en la tapa de nuestro diario. Tenés tiempo para depositarlos en las más de 150 urnas habilitadas por toda la provincia hasta el día domingo. El próximo martes, informemos a los nuevos dos ganadores.

Por otro lado, los cupones participantes tendrán su segunda chance en el sorteo de cierre a desarrollarse en febrero con un premio sorpresa a informar por nuestro medio. Todos los cupones participantes durante estos dos meses serán guardados para este sorteo final dentro de dos meses.

Las motos de Yuhmak

La concesionaria Yuhmak inauguró el ciclo de premiaciones con el sorteo de dos motos Corven Mirage 110 cc.

Se eligieron estas marcas para iniciar el sorteo ya que se caracterizan por ser la renovación de un clásico. Con un diseño completamente renovado, mecánica confiable y calidad Corven, las motos con una cilindrada de 110 cc, caja de cambio con 4 puntos, freno delantero y disco tambor vers. R/T serán las primeras en ser entregadas a los dos participantes que resultaron ganadores.

Legales para participar
Les recordamos a nuestros lectores que, para participar del sorteo, los participantes deben ser personas físicas y mayores de edad.
A su vez, los datos a completar en el cupón deben ser correctos y de fácil lectura así como completos para evitar la inhabilitación de los cupones.

Los invitamos a conocer más sobre el sorteo ingresando a www.eltribuno.com.ar para leer las bases y condiciones publicadas en la web.

¡No te quedes afuera!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD