Bauza, un canalla de ley que también se sacó una "mufa" importante

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, volvió a conseguir un título después de su fallido paso por el seleccionado argentino y otros tantos por el fútbol árabe, con la convicción en sus ideas tan firme que lo llevaron a decir simplemente que su equipo se llevó de Mendoza “lo que vino a buscar, que era por fin ganar una Copa Argentina después de tres finales perdidas”. 

“Logramos lo que vinimos a buscar. Me imagino lo que va a ser Rosario mañana -por hoy-. Este plantel se merece lo que se logró. Estoy feliz por mi ciudad y por mi gente”, puntualizó el Patón con la calma de quien está acostumbrado a logros grandes, como las Copas Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo en 2008 y 2014.

“Con Central había ganado títulos como jugador, pero me faltaba uno como entrenador y ahora lo conseguí, así que también estoy satisfecho por eso. Y también en este momento quiero resaltar el gran trabajo de Gimnasia y de mi amigo, Pedro Troglio, que hizo un trabajo bárbaro con su equipo para llevarlo donde lo llevó”, destacó el rosarino sobre quien fue su compañero de equipo en la selección argentina subcampeona del mundo en Italia 90.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...