Distinguieron a Daniel Moreno en el Senado de la Nación

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno Ovalle, recibió recientemente en el Senado de la Nación un reconocimiento por su aporte permanente al desarrollo económico integral de la región y su compromiso con la comunidad.
Se trata de una distinción otorgada a representantes de gobiernos locales que se destacan por su capacidad de liderazgo, trayectoria y enfoque innovador en acciones de inclusión y bienestar, en el marco del “Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales”. El evento tuvo lugar en el Salón Azul de la Cámara alta, Ciudad de Buenos Aires.
El acto contó con la presencia de autoridades nacionales e internacionales y distinguió a líderes de distintas provincias argentinas y también a figuras de México, Bolivia, Chile y Paraguay. En la ocasión, también se premió a dirigentes deportivos, científicos, académicos, líderes sociales y comunitarios.
En los últimos años el municipio de la localidad de Vaqueros trabajó intensamente sobre pilares que hacen al desarrollo de todos los sectores, poniendo el acento en los segmentos más vulnerables, en el apoyo a los pequeños y medianos emprendedores, atrayendo inversores para fortalecer el turismo y poniendo de relieve su enorme potencial cultural y geográfico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...