¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentros y emociones en la nueva campaña de Aeropuertos Argentina 2000

Viernes, 07 de diciembre de 2018 17:39

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2018. Aeropuertos Argentina 2000 presentó su nueva campaña publicitaria a nivel nacional “Donde tus emociones toman vuelo”, centrada/enfocada en los sentimientos de familiares y seres queridos que se reencuentran en las terminales de Córdoba, Mendoza y Ezeiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2018. Aeropuertos Argentina 2000 presentó su nueva campaña publicitaria a nivel nacional “Donde tus emociones toman vuelo”, centrada/enfocada en los sentimientos de familiares y seres queridos que se reencuentran en las terminales de Córdoba, Mendoza y Ezeiza.

“Por nuestros aeropuertos pasan millones de personas por año. En AA2000 vivimos las experiencias, las historias y las emociones de quienes pasan por nuestros aeropuertos como propias, nos sentimos parte de ellas. Quisimos transmitir eso en estas tres historias reales; en nuestro ADN está facilitar la conexión de personas, bienes y culturas”, señaló Manuel Aubone, Director de Experiencia del Cliente.

Los spots televisivos cuentan historias reales de familiares y seres queridos que se reencuentran con sus afectos luego de un largo tiempo. Fueron filmados en Córdoba, Ezeiza y Mendoza, tres de los Aeropuertos más importantes del país por la cantidad de pasajeros que por allí transitan y por las obras de gran envergadura que se están llevando a, que forman parte de un ambicioso plan de modernización llevado adelante por AA2000 junto al Ministerio de Transporte. Estas piezas publicitarias pueden verse en: https://www.aa2000.com.ar/DondeTusEmocionesTomanVuelo. La agencia creativa que trabajó junto a AA2000 es DDB.

 

Historias de vida

Nicolás se fue de Buenos Aires hace 17 años a España, en busca de sueños, y hoy vive en Ibiza; su padre falleció hace unos años y ahora pudo volver para darle un abrazo a su madre. 

Lola partió hace 4 años y vivió en diferentes lugares del mundo; hoy vuelve a contarle a sus padres que van a ser abuelos.

Macarena se fue hace 7 años de Mendoza; nos cuenta la historia de su abuelo y ahora regresa para abrazar a quien fue su verdadero padre mientras vivió en nuestro país.  

 

Acerca de AA2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2.300 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año.

En 2017, por sus aeropuertos pasaron 35.9 millones de pasajeros. En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios.

Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Más información en: www.aa2000.com.ar

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD